(Pintura:ODA AMI VIDA)
Un silencioso momento se incrusta en mi corazón, silencioso porque el silencio es la soledad. Paso horas interminables aferrado a una pantalla de computador que me enseña miles de imágenes, personas, mensajes, chismes, opciones para escapar de una resaca existencial que nos ahoga a todos...o solo unos pocos. Hago click allí y allá, abro esta pagina y encuentro una respuesta que nunca me servirá como medio de salvación, como remedio para mi alma enferma y loca.
"Profesora Agatha, soy un joven que requiere de sus servicios de brujería, necesito que le haga un maleficio a mi oscuridad, que se acabe el infierno, necesito un vodoo para mi tristeza...para que se aleje , para que se muera.
Saludos,
Un fulano de tantos"
Dejo un mensaje en el correo electrónico de una vidente, o bruja -que se yo-, y me siento a esperar siglos enteros para que me responda. La soledad me sigue diciendo que me calle y me fume otro "Belmont", otro "Boston", otro "Piel Roja"". Cigarrillos benditos, cigarrillos malditos llenos de humo, de ansiedad, de desespero.
Abro el facebook -maldito facebook- y Aleja esta ahí, conectada. La saludo y entablamos otra de nuestras conversaciones eternas llenas de sueños, realidades, pesadillas, fantasías. Alguien me escribe, es Mauricio,y yo le saludo, le escribo un par de cosas y me desconecto. Riiiiiiiiiiiing, riiiiiiiing. Suena el teléfono, vuelve a timbrar y contesto. Una voz fingida al otro lado me anuncia que el demonio llama otra vez y necesita nuevamente a Milena.
-Milenaaaaaaaaa te necesita el demonio-...
No hay comentarios:
Publicar un comentario